Servicios

Conoce lo que hacemos.

Microblading

Consiste en realizar micro cortes en la piel insertando pigmento en la capa más superficial de la piel.  Se realiza de manera manual y no con máquina.
Con esta técnica, creamos un trazo muy realista lo más parecido a un pelo natural.

El objetivo según cada caso, es diverso. Podemos poblar cejas con más escasez de pelo, podemos disimular calvitas, cubrir huecos en los que no sale ya pelo por malas depilaciones y un sinfín de casos.

Rediseñamos tus cejas y colocamos pelo o sombreado dando de nuevo una forma muy natural.

Duración aproximadamente del tratamiento: de 1 a 1,5 años. Depende el tipo de piel.

PRIMERA CITA PREVIA:
Os explicamos personalmente todo el proceso y valoramos cada caso en particular.

PRIMERA SESIÓN:
Se aplica una crema anestésica aunque el tratamiento no es doloroso y se lleva a cabo la primera sesión. . Aproximadamente esta sesión dura 2 horas.

SEGUNDA SESIÓN O RETOQUE:
Al mes de la Primera Sesión es vital para terminar el tratamiento realizar esta sesión de retoque ya que por la naturaleza de la piel no es a partir de esta sesión cuando damos por terminado el tratamiento. Aunque depende de cada persona la duración de esta sesión es la misma que la primera.

Más

Micropigmentación

La Micropigmentación cejas consiste en depositar pigmento pelo a pelo o difuminado con la ayuda de una máquina especial para este tipo de tratamiento. La principal diferencia con el Microblading es que nos permite penetrar un poco más en piel y adecuarnos a ciertos tipos de pieles para que el tratamiento sea más duradero.

Es importante saber que en este sector se ha avanzado mucho tanto en calidad de pigmentos como en aparatología así que hay que desterrar viejos mitos sobre cejas poco naturales e incluso con un color cambiado con el paso del tiempo. Siempre buscaremos la naturalidad aunque se trate de un tratamiento más permanente.

Duración aproximadamente del tratamiento: de 2 a 5 año. Depende mucho el tipo de piel.

PRIMERA CITA PREVIA:
Os explicamos personalmente todo el proceso y valoramos cada caso en particular.

PRIMERA SESIÓN:
Se aplica una crema anestésica aunque el tratamiento no es doloroso y se lleva a cabo la primera sesión. Aproximadamente esta sesión dura 2 horas.

Más

Cejas

Lorem ipsum dolor sit amet

Ojos

Lorem ipsum dolor sit amet

Labios

Lorem ipsum dolor sit amet