Las extensiones de pestañas se colocan pelo a pelo, utilizando extensiones de diferente grosor, longitud y forma dependiendo del look deseado por cada clienta. El resultado es siempre sorprendente, ya que incluso sin maquillaje, las extensiones de pestañas aportan gran expresividad al rostro, con ellas deja de ser necesario el uso diario del rimel.
Extensiones de pestañas en malaga
Las extesniones de pestañas pelo por pelo no dañan tus pestañas naturales si el tratamiento lo lleva a cabo una profesional utilizando producstos de primera calidad. En “África Plante – Extensiones de pestañas en Málaga” únicamente utilizamos productos Premium; el pegamento que usamos para las extensiones de pestañas es hipoalergénico, no deja grumos ni brillo y en ningún momento toca la piel del párpado, cada extensión se adhiere a una pestaña natural. Los pelos son de fibra sintética y se caen siguiendo el ciclo de reproducción del pelo natural.

La duración varía según la frecuencia con la que se caigan tus pestañas naturales y según el cuidado que les dediques a las extensiones de pestañas. Al finalizar el tratamiento te daremos una serie de consejos para una mayor duración, pero ten en cuenta que puedes hacer vida completamente normal, ducharte, ir a la playa o hacer deporte. Como mínimo aguantan 3 semanas con un diseño atractivo, hasta entonces no hará falta acudir de nuevo  para realizar un relleno.

Sácale el máximo potencial a tu mirada de una manera natural. ¡Tienes que probarlo! Pide cita pinchando aquí.  

En África Plante somos expertos en la estética de la mirada y estamos especializados en Extensiones de pestañas en Málaga.

Que no te engañen, las extensiones de pestañas no dañan tus pestañas naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *