¿EN QUÉ CONSISTE LA EXTENSIÓN DE PESTAÑAS?

IMAGEN 5 PUESTA - copia

Esta técnica consiste en pegar una extensión de pestaña en cada una de nuestras pestañas naturales y en la totalidad del ojo. Así conseguiremos el objetivo de tener una pestaña lo más frondosa posible y crear el efecto deseado. Es un proceso que dura aproximadamente una hora y media y se colocan una media de 100 pestañas por ojo. Depende de la base de cada clienta.

En África Plante – Lashes & Brows, utilizamos pestañas sintéticas ya que además de su calidad, son el tipo de extensiones que menos alergias provocan. Además de ser las más homogéneas permitiéndonos realizar un diseño más preciso acorde al estilo que se desee. Más natural o sofisticado.

Esta técnica para colocar las extensiones de pestañas es completamente indolora, incluso relajante, muchas de nuestras clientas se quedan dormidas durante el tratamiento.

Es importante destacar que las pestañas naturales no sufren ningún tipo de daño con esta técnica y que no se toca en ningún momento la piel del párpado. Igualmente en el estudio previo, es siempre importante saber si tenéis algún tipo de alergia a los materiales utilizados.

Una vez puestas se puede hacer una vida completamente normal. Se pueden mojar, puedes ir a la playa, al gimasio, etc.

 

IMG_20160629_141941 (1)   IMG_20160531_122945   IMG_20160623_214341

 

MANTENIMIENTO Y REPOSICIÓN

Después de tu cita, te informaremos de unos pequeños consejos para el buen mantenimiento para que duren lo máximo posible.

Las extensiones de pestañas, siguiendo el ciclo natural de la pestaña, con la caída de la misma, caerá también la extensión. Es por ello, que hay que realizar un relleno cada 3-4 semanas para que luzcan siempre perfectas!

¿QUÉ CONSEGUIREMOS CON LA EXTENSIÓN DE PESTAÑAS?

– Intensificar la mirada, siendo más sexy y femenina

– Dar volumen cuando hay poca densidad

– Alargar las pestañas cortas

– Corregir la distancia entre ojos (muy separados o muy juntos)

– Sacar ojos hundidos

– Levantar una mirada triste o con ojos caídos