CEJAS

CEJAS

CEJAS

Duration : 2 hr

€400.00

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La Micropigmentación cejas consiste en depositar pigmento pelo a pelo o difuminado con la ayuda de una máquina especial para este tipo de tratamiento. La principal diferencia con el Microblading es que nos permite penetrar un poco más en piel y adecuarnos a ciertos tipos de pieles para que el tratamiento sea más duradero.










Es importante saber que en este sector se ha avanzado mucho tanto en calidad de pigmentos como en aparatología así que hay que desterrar viejos mitos sobre cejas poco naturales e incluso con un color cambiado con el paso del tiempo. Siempre buscaremos la naturalidad aunque se trate de un tratamiento más permanente.









Duración aproximadamente del tratamiento: de 2 a 5 año. Depende mucho el tipo de piel.

  • PRIMERA CITA PREVIA

    Os explicamos personalmente todo el proceso y valoramos cada caso en particular.

  • PRIMERA SESIÓN

    Se aplica una crema anestésica aunque el tratamiento no es doloroso y se lleva a cabo la primera sesión. . Aproximadamente esta sesión dura 2 horas.

  • SEGUNDA SESIÓN O RETOQUE

    Al mes de la Primera Sesión es vital para terminar el tratamiento realizar esta sesión de retoque ya que por la naturaleza de la piel no es a partir de esta sesión cuando damos por terminado el tratamiento. Aunque depende de cada persona la duración de esta sesión es la misma que la primera.

Obtén la última información sobre nuestras Ofertas y Promociones

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoría?

Llámanos

692 873 903

logo

ESTAMOS EN CONTACTO

TU BELLEZA ES NUESTRO NEGOCIO

692 873 903
info@africaplante.com
C/ Almería, 62. Málaga. 29018.