Las cejas tienen una gran importancia en nuestro rostro y lo que hagamos con ellas a repercutir directamente en nuestra mirada y su expresión. Son el mayor marco para la mirada. Hay de muchos tipos y pueden reflejar parte de nuestra personalidad. Ellas nos dan la casi toda la expresividad, aunque no lo parezca. Es por ello que se ha puesto tan de moda el cuidado de las cejas resaltando la tendencia de cuidarse cada vez más la mirada.

IMAGEN 4 CEJAS - copia

MICROBLADING 

Es lo más novedoso dentro del maquillaje permanente en cejas. Es una alternativa a la micropigmentación con unos resultados muy naturales.

Está indicado para toda aquella persona que no tiene pelo por diferentes motivos. Muchas depilaciones, cicatrices, o simplemente que por el paso del tiempo la ceja ha dejado de estar poblada. Con esta técnica conseguimos crear de nuevo el diseño levantando la mirada.

La técnica se realiza con una pluma de metal y una aguja especial que logra un diseño 3D depositando pigmento en la capa más superficial de la piel dibujando pelo a pelo. La duración oscila entre los 8 y 18 meses. Los resultados son increíbles!!

Se realiza un retoque al mes de la realización del tratamiento.

PRECIO:

Dos sesiones: 300€

Primera sesión: Asesoramiento de la técnica , pre diseño y PRIMERA sesión de Microblading

Segunda sesión a los 30 días: retoque.

 

IMG_20160524_225820